Ereccion Total PDF Descargar, Gratis Max Miller ... - Joomag Newsstand



«El desengaño Americano: Manifiesto, que para la remisión y concordia de todos los buenos; dispersón y exterminio de todos los malos, presenta al Rey de Nueva España un Sacerdote de Guadalaxara, á quien habia deslumbrado el grueso exército de Insurgentes que ocupó dicha Ciudad en estos dos últimos meses.»

Copia de un bando del «Poder Executivo que manda el Reyno (de Chile) á nombre del Sr. Fernando 7.°» publicando un oficio de igual fecha del Supremo Congreso, sobre la abolición de las contribuciones que exigen los Párrocos por derechos de matrimonios, oleos y entierros.

Carta número eleven del Comandante del Ejército de S. M. en Venezuela, D. Domingo Monteverde al Ministro de Estado dando cuenta de haber señalado el día 29 del corriente para la publicación de la Constitución Política de la Monarquía Española por el estado militar y el 3 de Diciembre por la Ciudad: Expone la dificil situación en que se encuentra, sin Audiencia, sin letrados, and many others.

Testimonio de un expediente sobre el estado en que se hallaban los pueblos comprendidos entre la Guayra y Barinas, para que el Capitán Common pueda tomar las medidas de seguridad que juzgue necesarias.

Dice que el Virrey Elío y el Ministro de España en Río Janeiro manifiestan en varias cartas, el avance de los de Buenos Aires sobre Montevideo hasta poner asedio á esta Plaza, lo que obligó al Virrey á solicitar el auxilio de las tropas portuguesas, con la condición de retirarse cuando lo ordenara éste.

Carta del Cabildo de Montevideo diciendo que si no se le envian auxilios de hombres y dinero es imposibe evitar la pérdida de aquella Ciudad.

Minuta de Oficio al Ministro de España en Londres, don Juan Ruiz de Apodaca, diciendo se le acompaña copia de la Nota del Embajador de Inglaterra y de la contestación que se le ha dado, sobre la mediación que ofrece nuevamente para poner fin á la guerra con Venezuela y Buenos Aires, para que haga de ellas el uso conveniente en sus conversaciones con aquel Gobierno.

Chávez, de acuerdo con el modelo típico de las universidades europeas, precisamente con mucho de la Universidad de París; por ese entonces la influencia europea estaba presente, y en especial, la cultura francesa.

Le hace presente la necesidad de asegurar las posesiones de Portugal, amenazadas de la anarquía revolucionaria, and many others. le dá amplias facultades para obrar según exijan las circunstancias, encargándole proceda con rapidez, sobre seguro, etcetera.

Copia de carta de «Los Guadalupes» de México á D. José María Morelos: dicen que ya tienen un impresor, el mejor que hay en México, el cual irá en la primera ocasión y con la posible brevedad: Le avisan el envio de los escritos del Ex-Jesuita Vizcardo y de Alvarez de Toledo y le preguntan si está en correspondencia y recibe auxilios de los Anglo-Americanos.

Carta anónima (¿del Capitán de Montevideo don Gaspar Vigodet?) al Encargado de Negocios de España en el Brasil, D. José María de Landaburu, sobre un parte que acaba de recibir de la Colonia, por donde se ve, cómo progresan las ideas revolucionarias y las fatales consecuencias que se seguirán con la retirada del Ejército portugués, and so forthétera.

Copia de carta de «Los Guadalupes» de México á D. José María Morelos dando cuenta del brillante triunfo obtenido por los americanos en la votación para electores del cabildo de aquella Ciudad verificada el 29 del pasado Noviembre y haciendo algunas consideraciones sobro las ventajas que de esto resultarán para su causa.

Minuta de comunicación á Oficio reservada de las Cortes al Secretario de Estado y del Despacho Common, participándole su resolución de aceptar la mediación de Inglaterra para la reconciliación con la Metrópoli de las Provincias disidentes de América, con sujeción á las bases y en razón á las causas que se expresan, las que pondrá como preámbulo al contestar el Gobierno á la Nota del Ministro Inglés, etcetera.

Copia de un Oficio de D. José Manuel Herrera, al Vicario Common del Obispado de Oaxaca, rogándole se quiten los edictos que han expedido los Tribunales eclesiásticos, y fijado en las iglesias, contra el sistema de la insurrección y en descrédito de los principales caudillos de la Nación, etcétera.

Otras Busquedas relacionadas:
ereccion total
ereccion total pdf
descargar ereccion total mega
libro de ereccion total
falta de ereccion total
metodo ereccion total
erección total del señor juan ceballos
remedio ereccion total
curso ereccion total pdf
ereccion total libro pdf
ereccion total juan ceballos
descargar ereccion total gratis
ereccion total gratis
ereccion total curso gratis
descargar libro ereccion total gratis
ereccion total libro
ereccion total en peru
ereccion total que es
ereccion total descarga gratis
ereccion total gratis pdf
ereccion total tamaño
ereccion total opiniones
ereccion total precio
ereccion total mercado libre
ereccion total funciona
ereccion total pdf descargar
ereccion total max miller pdf
ereccion total remedio chino
ereccion total max miller
ereccion total pastillas
ereccion total donde comprar
truco ereccion total
ereccion total henry chang
ereccion total producto
q es ereccion total
youtube ereccion total
ereccion total review
ereccion total full
que es erección total
ereccion total que contiene
ebook ereccion total
ereccion total producto chino
ereccion total peru
ereccion total wikipedia
ereccion total medicina china
ereccion total medicamento chino
ereccion total online
ereccion total pdf max miller
ereccion total mega
ereccion total venta
problemas de ereccion total
ereccion total en bolivia
ereccion total alimentos
bajar ereccion total
ereccion total website de max miller
ereccion total descargar pdf
ereccion total de juan ceballos
ereccion total foro
ereccion total tratamiento para disfuncion erectil net
ereccion total descargar
ereccion total pdf mega
ereccion total libro gratis
ereccion total epub
ereccion total remedios caseros
ereccion total pdf download
ereccion total y duradera
ereccion total en chile
ereccion total en pdf
ereccion total en venezuela
ereccion total ecuador
ereccion total ejercicios
trucos de ereccion total
precio de ereccion total
curso de ereccion total gratis
ereccion total remedio chino donde comprar
libro de ereccion total gratis
venta de ereccion total
opiniones de ereccion total
ereccion total ejercicios para

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *